Lady Godiva

“Por décadas hemos inspirado a los amantes del chocolate”

Para la piel, cabello, cerebro… ¡A Comer Chocolate!

Historia

Historia

Historia

Historia

Lady Godiva es una empresa constituida  el 17 de agosto de 1977 con el objetivo de fabricar, distribuir, importar–exportar y comercializar dulces y chocolates.

Lady Godiva ha inspirado a los amantes del chocolate con magníficos diseños y la más alta calidad. Nos sentimos muy orgullosos de la manera en que presentamos nuestras creaciones.

Elaborado artesanalmente por las manos de maestras chocolateras que dan forma artística al chocolate blanco, chocolate con leche y chocolate amargo. Al mismo tiempo, armonizan trampados de chocolate con nueces, almendras, trufas de café envinadas, enjambres y hojuelas de maíz, para ofrecernos una experiencia de sabor placentera.

¡Orgullosamente Grupo Pando!

Misión, Visión y Valores

Misión, Visión y Valores

Misión

Nutrir el bienestar.

Visión

En Lady Godiva generamos y participamos riqueza y valores a través del trabajo, el talento y la innovación de nuestros colaboradores, transformando la tierra y sus frutos. Comprometidos con el bienestar integral del ser humano.

Valores

cacahuate la suiza Generosidad:

Empresa entregada a cada una de sus acciones buscando siempre el bienestar de quienes le rodean.

cacahuate la suiza Innovación:

Va más allá desarrollando productos con alto valor de consumo, anticipándose al mercado y haciendo la diferencia.

cacahuate la suiza Liderazgo:

Ser la fuente de inspiración para quienes le rodean y acompañan en su camino de crecimiento.

cacahuate la suiza Perseverancia:

Nos mantenemos firmes en el esfuerzo de ser mejores cada día, superando nuestros propios límites.

cacahuate la suiza Sustentabilidad:

Cuidado y uso racional de los recursos naturales evitando impactar a las próximas generaciones.

cacahuate la suiza Integridad:

Mantenemos firmes nuestros principios y valores.

Nuestra Calidad

Nuestra Calidad

Nuestra Calidad

Nuestra Calidad

Para producir un chocolate Lady Godiva se utiliza manteca de cacao de la más alta calidad, se templa procurando que la temperatura ambiente no sea mayor a los 20-22 grados para lograr una textura manejable para moldearlo.

En Lady Godiva convertir las habas de cacao en un buen chocolate requiere conocimientos, pasión y espíritu artístico de las maestras chocolateras, que al mezclar ingredientes específicos de cada receta obtienen tres tipos de chocolate para Lady Godiva: Chocolate Amargo, Chocolate con Leche y Chocolate Blanco, para enamorar a los paladares de los consumidores mexicanos.

Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

La Suiza se caracteriza por ser  una EMPRESA 100% Mexicana.  Nuestro compromiso es conservar y preservar el recurso natural de la tierra, así como su entorno en beneficio de nuestras marcas,  futuros  socios comerciales y consumidores.

Responsabilidad Social

Lady Godiva se caracteriza por ser  una EMPRESA 100% Mexicana. Nuestro compromiso es conservar y preservar el recurso natural de la tierra, así como su entorno en beneficio de nuestras marcas, futuros socios comerciales y consumidores. 

En Lady Godiva estamos comprometidos con la conservación de su entorno, bienestar de sus trabajadores, familias y población de su comunidad, contribuyendo desde hace 5 años en los programas del INEA para abatir el rezago educativo que se tiene en las plantas y su área geográfica de influencia.

Recolectamos residuos tóxicos que dañan nuestro ecosistema (baterías, celulares, accesorios  y aparatos electrónicos).

Impulso a la calidad de vida de nuestros trabajadores y familiares directos, mediante la realización de convenios con instituciones privadas educativas.

Comprometidos con la seguridad y bienestar de sus trabajadores, familia y entorno en caso de desastre natural.